Blog

Coca-Cola anuncia sus 4 compromisos mundiales para combatir la obesidad

The Coca-Cola Company anunció a nivel mundial sus cuatro compromisos que su negocio aplicará a nivel global para reducir las preocupantes tasas de obesidad que revelan las estadísticas. La empresa busca contribuir a la creación de comunidades más saludables, activas y felices al aportar productos con menos calorías (o sin ellas), promover el deporte e […]

LEER MAS LLEGIR MES

El consumo moderado de cerveza puede mejorar la función cardíaca global tras sufrir un infarto

La ingesta moderada de cerveza puede proteger frente a lesiones miocárdicas agudas asociadas al infarto y favorecer la función cardíaca global, según se desprende, como principal conclusión, del estudio ‘Intake of fermented beverages protect against acute myocardial injury: Target organ cardiac effects and vasculoprotective effects’. Este trabajo, dirigido por la directora del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC), Lina Badimón, y la también […]

LEER MAS LLEGIR MES

Coca-Cola, la marca más comprada en España y en todo el mundo en 2012

Coca-Cola, Colgate y Nescafé son las marcas globales de gran consumo más compradas durante 2012 por los consumidores de todo el mundo, según reveló ayer el estudio “Brand Footprint” de Kantar Worldpanel con el que se mide el grado de conexión real entre una marca y los consumidores. Un estudio del que ha nacido el […]

LEER MAS LLEGIR MES

Damm es la única cerveza realmente de Barcelona

La batalla comercial que libran Damm y Moritz en el sector de la hostelería en Catalunya se ha trasladado también a los foros empresariales. En una conferencia organizada por la APD, el director general de Damm, Enric Crous, ha advertido que “Damm es la única cerveza que realmente es de Barcelona“, en referencia a su […]

LEER MAS LLEGIR MES